Volver a la Portada Principal

RAFTING BAJO / RAFTING ALTO

Descende por los rápidos.......

Es sin lugar a dudas una de las aventuras más emocionantes que ofrece Pucón, donde puedes poner a prueba tu adrenalina. Para esto, nada mejor que disfrutar del descenso en balsa por los rápidos  del río Trancura en medio de un paisaje cautivador y exuberante naturaleza  en las riveras del río, haciendo que el descenso sea aun más impresionante.

Te ofrecemos dos alternativas:

RAFTING BAJO:

Este tramo del río Trancura es clase III, ideal para toda la familia, la edad mínima es de 12 años y  tiene una duración de 3 horas aproximadamente, con una hora y media por los rápidos del río trancura, nuestros guías serán los encargados de entregarles todas las instrucciones necesarias para navegar y disfrutar de esta aventura con toda seguridad. Además, te entregamos todo el equipo necesario para la actividad.

Temporada: Todo el año.

INCLUYE: - Guías profesionales - Transporte - Cortaviento – traje de neopreno -  Chaleco salvavidas - Seguro contra accidentes –permisos municipales-  Refrigerio al término del Rafting

SUGERENCIAS: traer  Toalla y  Traje de baño.


RAFTING ALTO:

Es la parte más alta del río Trancura, este es un tramo para los más aventureros, que disfrutan de emociones fuertes, con rápidos clase IV, muy movido pero con toda la seguridad de guías expertos y equipos  de excelente calidad, adicionalmente durante todo nuestro recorrido nos acompañara un kayakista de seguridad.

Temporada: primavera - verano  

INCLUYE: - Guías profesionales - Transporte - Cortaviento – traje de neopreno -  Chaleco salvavidas - Seguro contra accidentes –permisos municipales-  Refrigerio al término del Rafting.

SUGERENCIAS: traer  Toalla y  Traje de baño.

 


Formulario de Contacto

contacto@canopypucon.cl

Bosque Aventura Camino a Caburgua km 10 - Metreñehue Oficina Arauco #611 Esq. O´Higgíns - Pucón Fonos (45) 44 4030 Cel. 9 325 4795 contacto@canopypucon.cl